Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Descubre Vision Guard Plus de Solgar, un complemento que contribuye al mantenimiento de la visión.
El complemento Vision Guard Plus contiene vitamina C, zinc, selenio, mirtilo, ginkgo y luteína, componentes que ayudan a reducir los radicales libres y al funcionamiento normal de la visión.
Apto para para Dietas Veganas, Kosher, Sin gluten y Sin lácteos.
Solgar es una marca de complementos alimenticios de la más alta calidad, comprometidos con la salud y bienestar de sus consumidores.
Taurina, NAC (N-Acetil-Cisteína), Vitamina E (100 UI, succinato de d-alfa tocoferilo), Extracto (4:1) pulverizado de hierba de Eufrasia, Extracto pulverizado de baya de Mirtilo (25% de antocianósidos), Extracto pulverizado de hoja de Ginkgo biloba (24% Glucósidos flavonoides de Ginkgo), Luteína (de caléndula) (aporta zeaxantina), Zinc (glicinato), Beta-caroteno de fuente natural, Aporta otros carotenoides, Vitamina A (1000 UI, palmitato), Selenio (L- selenometionina). Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.