Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Vitamina C de lenta difusión para una suplemtación más efectiva. La vitamina C es un antioxidante necesario para: reparación y crecimiento de tejido; función de la glándula suprarrenal; mejora la inmunidad y la salud de las encías. Como antioxidante, la vitamina C protege contra los efectos nocivos de la contaminación, contra la infección y reduce el daño celular producido por radicales libres. Los radicales libres pueden comprometer la salud vital de las células.
Acido L-ascórbico (vitamnina C), celulosa mi-crocristalina, agente de recubrimiento (celulosa hidrosoluble), antiaglomerantes (estearato de magnesio, ácido esteárico y dióxido de silicio), rutina, hesperidina, bioflavoniodes cítricos, extracto de acerola, escaramujo, agente de recubrimiento (cera de camaúba).
SIN azúcar, almidón, gluten, lactosa ni colorantes, aromas y conservantes artificiales.
Presentación:
Botes 100 comprimidos.
Modo de empleo:
Tomar un comprimido al día.
No debe utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Mantener el bote en un lugar fresco y seco.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.