Solgar

Kangavites multi frutas del bosque para niños - 60 comprimidos masticables

¡En existencias!
Precio Miembro -20%
17,95 €
Precio Mercado
22,45 €

Fecha de entrega prevista el 10/12/2021
La nutrición de los niños tiene una mayor necesidad de vitaminas y otros nutrientes a medida que sus cuerpos se desarrollan.
 
Kangavites Complete Multivitamin & Mineral es una fórmula avanzada multivitamínica masticable diseñada para satisfacer las necesidades especializadas de los niños de 3 años de edad y mayores.
 
Esta fórmula tiene un efecto positivo en el desarrollo de los niños, contribuye a reforzar la buena salud para los años posteriores, sabe a frambuesa o a frutas tropicales.
 
Esta fórmula contiene 14 vitaminas, 11 minerales y oligoelementos y está enriquecida con lecitina, polvo de zanahoria, paté, manzana, brócoli y albaricoque, bioflanóides cíticos, carotonoides y rosas silvestres.
 
USO :
 
Se toma como suplemento dietético para adultos, una tableta masticable al día para niños de 3 a 5 años, y una tableta para niños de 6 a 18 años, preferiblemente con las comidas.
 
No exceda las instrucciones de uso.
 
Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene algún problema, consulte a su médico antes de tomarlo.

¿Me corresponde este producto?

¿Quieres saber rápidamente los productos que mejor te convienen?

Entra tus preferencias alimentarias y verás en cada producto si esta adaptado (o no) para tu perfil.

Completo mi perfil

Valores destacados

Certificado Vegano Certificado Vegano Fuente de Vitamina B6 Fuente de Vitamina B6 Fuente de Vitamina B12 Fuente de Vitamina B12 Fuente de Vitamina C Fuente de Vitamina C Fuente de Vitamina D Fuente de Vitamina D Fuente de Vitamina E Fuente de Vitamina E Fuente de Hierro Fuente de Hierro Fuente de Zinc Fuente de Zinc Gluten (naturalmente) Gluten (naturalmente) Levaduras Levaduras

Lo que nos ha gustado de este producto

Notaciones

Ingredientes

Una tableta masticable proporciona: Calcio (como carbonato), Magnesio (como óxido), Vitamina C (como ácido ascórbico de sodio), Niacina (vitamina B3, como niacinamida), Betacaroteno de origen natural (como preparación. ) (proporciona 3,7μg otros carotenoides), Vitamina E natural (15IU, como d-alfa soukinate tocoferol), Hierro (como fumato ferroso), Ácido pantoténico (como ácido pantoténico de calcio), Fruta y verdura en polvo (remolacha, zanahoria, fresa, manzana, albaricoque, brócoli), Biotina (como preparación.) Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina), Zinc (como óxido), Riboflavina (vitamina B2), Tiamina (vitamina B1, como tiamina mononítrica), Vitamina A (500IUI, como preparación de retinol de palmito), Lecitina de soja en polvo Colina (como ditrígata), Vitamina D (100IUI), Vitamina D (100IUI , como preparación D2. ), Ácido fólico (como preparación.), Cobre (como gluconato), Manganeso (como sulfato), Bioflavonoides cítricos (como preparación.), Vitamina B12 (como preparación de cobalamina.), Selenio (como yodo (como preparación de yoduro de sodio.), Inositol, Polvo de rosa mosqueta (4:1), Cromo (como ácido chino).

Sin trazas declaradas.

Perfil de alérgenos

  • Gluten : Sin trazas declaradas
  • Frutos secos : Sin trazas declaradas
  • Cacahuetes : Sin trazas declaradas
  • Proteína de leche : Sin trazas declaradas
  • Soja : Contiene
  • Huevo : Sin trazas declaradas
  • Sésamo : Sin trazas declaradas
  • Lactosa : Sin trazas declaradas
  • Gluten (naturalmente) : Certificado sin
  • Fructosa y Sorbitol : Trazas declaradas
  • Levaduras : Certificado sin

Informaciones nutricionales (por 100g)

Comparativa de valors nutricionales entre este producto y otro producto estándar.

Kangavites multi frutas del bosque para niños - 60 comprimidos mas ...
Calorias 1 Kcal
Proteínas 0 g
Carbohidratos totales 0 g
Azucares 0 g
Grasas totales 0 g
Grasas saturadas 0 g
Fibras 0 g
Sodium 0 g
Compara con: Cacao en polvo (valor medio) (valor medio)
387 Kcal
22.4 g
11.6 g
0.9 g
20.6 g
12.4 g
29.5 g
0.11 g
% Alto en % Fuente de

Vitaminas y minerales (por 100g)

% de la CDR(*)
* CDR = Cantidad Diaria Recomendada para un adulto
% Alto en % Fuente de

Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.

Su compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la Etiqueta Dorada de Solgar sea el símbolo de calidad de su industria desde hace más de 65 años.

Esta misma filosofía es la que les guía en sus esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.